Academia

En Portfolio Group contamos con una academia para la formación de modelos profesionales. Enfocándonos en el crecimiento integral del alumno, brindándole conocimientos y herramientas que le permitan comenzar a desarrollarse dentro del mundo de la moda de una manera desenvuelta y profesional.

Nuestro curso tiene una duración de 9 meses y está dividido en diversas áreas que abarcan desde los conocimientos básicos y fundamentales como fotografía y pasarela hasta teatro, redes sociales e influencing; make up y peinado, recorriendo contenidos que también hacen a la vida profesional como nutrición, oratoria, protocolo, casting y asesoramiento de imagen.

Durante el recorrido del mismo se realizan tres sesiones de fotografía en donde el alumno experimenta los diferentes estilos al momento de estar frente a una situación laboral. De esta manera el futuro modelo va adquiriendo experiencia y por otro lado comienza a crear su propio book profesional, con el que luego podrá presentarse a castings para posibles trabajos.

Nos es importante destacar que cada clase está dictada por un profesional específico del área y que a su vez desempeña su trabajo dentro de la industria de la moda, pudiendo de este modo asesorar a los alumnos con casos de trabajo real.

Te invitamos a que formes parte de nuestra academia y comiences a dar tus primeros pasos en una agencia con años de experiencia en la ciudad y a nivel nacional.

 

Contactanos a través de nuestro formulario on-line y en breve nos comunicaremos:

 

Contacto
Enviando